Pianos Digitales

Catálogo

Información

Traduccion

Precios Clavinovas   + info

Los pianos Clavinova de Yamaha, son probablemente, los pianos más vendidos en la actualidad. Se trata de un piano digital en el que la sensación de las teclas es muy parecido, hay quién dice idéntico, a la sensación que se tiene al tocar un piano tradicional.

La evolución de la tecnología ha facilitado la creación de pianos digitales con una excelente calidad de sonido con matices tímbricos y de la gran dinámica de un piano de cola en un espacio mucho más reducido.

Al tratarse de un piano digital éste se le ha añadido una extensa librería de acompañamientos y voces de instrumentos que le ayudaran a amenizar cualquier velada en la intimidad de su hogar y sintiéndose en medio de un grupo completo.

La práctica hace la perfección, por eso los pianos Clavinova incorporan algunos ejercicios más aceptados en el mundo para entrenar sus manos. Puedes explorar métodos cómo Hanon, Beyer, Czemy y Burgmüller. La serie CVP incorpora una pantalla táctil que le permite mostrar la partitura para que le sea fácil de leer e incluso puede grabar para escuchar y revisar su interpretación, además, puede conectarlo al ordenador y al teléfono móvil mediante cable o wifi, además podrás instalar un amplio rango de aplicaciones en el móvil para practicar y mejorar tu experiéncia con el piano Clavinova de Yamaha.


por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items