INSTRUMENTOS

Catálogo

Fabricante

Información

Traduccion

INSTRUMENTOS

--

Tienda Acordeones   + info

El acordeón, aunque sea un instrumento de viento, suele ser conocido cómo un instrumento de teclas y esta formado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.

En los extremos del fuelle éste se encuentra encerrado por las cajas de madera, la parte derecha del acordeón presenta una disposición de teclas parecidas a las de un piano, mientras que en la izquierda presenta teclas de forma redonda a las que se le suelen llamar botones.

Cómo se ha dicho al principio se trata de un instrumento de viento, aunque éste no funcione con el soplo del musico si lo hace con el movimiento que éste realiza con los brazos, por esto se puede llamar un instrumento de viento mecánico.

Existen varios tipos de acordeones, aunque hay dos que son los más comunes y las diferencias entre ellos se aprecian a simple vista, ya que, el teclado de la mano derecha son muy distintos, en el acordeón cromático presenta botones cómo en el lado izquierdo, mientras que el acordeón de teclas presenta un teclado muy parecido al de un piano.


por página
Mostrando 1 - 12 de 4761 items
Mostrando 1 - 12 de 4761 items