Clarinetes , Precios Pianos , Venta Flautas , Venta Flauta, Precios Dulzaina , Precios Pianos , Trombones , Boquilla o Trombón minuciosamente seleccionados, de las mejores marcas.'; $frase2 = 'Desde su creación nos propusimos ser una opción diferente a las por entonces existentes. Les ofrecemos nuestra mas absoluta dedicación a resolver sus inquietudes en cualquier ámbito de esta tan bella tarea de crear e interpretar música, con este fin ponemos a su disposición todo nuestro empeño y medios para satisfacer sus necesidades musicales con nuestros mejores precios para Trombón y el asesoramiento de nuestro personal especializado, siempre desde nuestra experiencia de músicos que lo somos y con la completa garantía del mejor trato personalizado.'; $frase3 = 'La Llar del Music está especializada en la venta por Internet de Trombón y otros instrumentos, pero tenemos tienda física en Valencia y Taller de reparaciones. Todos estos elementos nos permiten estar mucho más cerca de la música de lo que estaríamos si solo tuvieramos una tienda online de Trombón. '; $frase4 = 'La tienda online de Trombón que está visitando es una de las mas veteranas del sector en España. Eso nos permite acumular gran cantidad de experiéncia en la venta online, habiendo llegado a un altíssimo nivel de satisfacción entre nuestros clientes por internet.'; $frase5 = 'No dude a entrar en contacto con nosotros si desea más información sobre los productos que se presentan en la tienda o requiere de asesoramiento personalizado.'; $frase6 = 'Muchas gracias por su visita virtual. Nos ponemos a su disposición.'; $frase7 = '

El trombón es un instrumento musical de viento de la familia de viento metal. Los instrumentos de viento metal se caracterizar por producir el sonido gracias al vibración de los labios del músico en contacto con la boquilla.

Las diferentes notas de un trombón se obtienen gracias al movimiento de la vara, que es un tuvo móvil que permite alargar o reducir la distancia que el aire debe recorrer. El músico, además, puede jugar con la presión del aire según la posición de la vara, estos suelen soplar con mayor intensidad aquellas notas que se logran con un mayor recorrido que corresponde a sonidos más graves.

Aunque el trombón de varas es el más común y conocido también existen trombones con válvulas. La primera vez que ves tocar a un músico un trombón de varas suele cautivar, ya que, a diferencia de otros instrumentos de viento, en éste, el interprete debe de mover mucho el brazo tomando cierto protagonismo visual frente a los otros instrumentos de viento metal.

Como la gran mayoría de instrumentos de viento metal, éste suele ser fabricado en latón, aunque en la actualidad también se fabrican en cobre con baños de plata y consiste en un un tubo cilíndrico enrollado sobre si mismo con una terminación ancha tipo campana.

Durante muchos años fue un instrumento muy presente en la música religiosa, aunque actualmente se trata de un imprescindible en la gran orquesta sinfónica, también es muy usado en bandas, jazz y big band. Se le suele encontrar en ciertos momentos cómo instrumento solista al que se le tiene que sumar su efecto visual impactante.

Cómo tantos instrumentos existen variantes de todo tipo según el sonido emitido por éste, así nos encontramos con variedades cómo trombón soprano, alto, bajo, contrabajo, Buccin, Sacabuche y el tenor que suele ser el más habitual.

'; $paraules_clau_enllacos8 = 'Clarinetes, Precios Pianos, Venta Flautas, Venta Flauta'; $paraules_clau_enllacos9 = 'Precios Dulzaina, Precios Pianos, Trombones, Boquilla'; $descripciopeu = '© Copyright La Llar del Music: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de La Llar del Music o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de La Llar del Music.'; $url = 'http://www.lallardelmusic.com/es/177-trombones'; $contents = file_get_contents($url); $contents = str_replace('alt="La Llar del Music"','alt="La Llar del Music - '.utf8_encode($frase_cerca).'" title="'.utf8_encode($frase_cerca).'"',$contents); $contents = str_replace('title="Lallardelmusic Foro"','title="'.utf8_encode($frase_cerca).'"',$contents); $contents = str_replace('alt="Localizanos"','alt="Localizanos" title="'.utf8_encode($frase_cerca).'"',$contents); preg_match(utf8_encode('/
.*?<\/div>/is'),$contents,$match,PREG_OFFSET_CAPTURE); $contents=substr($contents,0,$match[0][1]).'

'.utf8_encode($frase_cerca).'

'.utf8_encode($frase7).'
'.substr($contents,$match[0][1]+strlen($match[0][0])); $tall = ''; $posiciotall=strpos($contents, $tall)+strlen($tall); $noheader = strtr(substr($contents,$posiciotall),array()); $tallpeu = '
'; $posiciotallpeu = strpos($noheader, $tallpeu)+strlen($tallpeu); //sabem a quina posició estem $rest = substr($noheader, 0, $posiciotallpeu); //imprimim el contingut sense header i restem el peu ?> <?php echo utf8_encode($titol); ?>